DEPORTES | Boca | Copa Libertadores | Libertadores

Boca visita a Always Ready con la obligaciòn de ganar

Sin margen de error, Boca visita al elenco boliviano en la altura de La Paz este miércoles, desde las 21, por la cuarta fecha del certamen continental.

Con la obligación de sacar un buen resultado para no quedar relegado en el Grupo E, Boca visita a Always Ready en la altura de La Paz este miércoles, desde las 21, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El Xeneize no tiene margen de error y deberá pisar fuerte en los más de 3600 metros del Estadio Municipal de el Alto para intentar resurgir en el certamen continental. A continuación, todo lo que tenés que saber del encuentro.

Último con apenas tres unidades en su zona, no será un partido más para el equipo de Sebastián Battaglia, que necesita imperiosamente llevarse al menos un punto de tierras bolivianas para no complicar todavía más sus aspiraciones de pasar a octavos de final.

A sabiendas de la importancia del encuentro, el León pondrá lo mejor tiene a disposición para enfrentar a Always Ready, a quien le ganó por 2-0 en La Bombonera hace tan solo tres semanas (su única victoria). Teniendo en cuenta las bajas que tendrá a raíz de las suspensiones que aún persisten por el escándalo ante Atlético Mineiro, sumada a la reciente de Darío Benedetto por haber llegado a las tres amarillas, deberá realizar tres cambios obligados en relación al equipo que viene de vencer a Barracas Central, además de que hará uno táctico.

Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa y el propio Benedetto dejarán su lugar en el once para que ingresen, respectivamente, Jorge Figal, Eduardo Salvio y Luis Vázquez. El que corresponde al segundo orden es el regreso de Agustín Rossi, que ya recuperado del desgarro en el aductor derecho volverá a la titularidad por Javier García.

image.png
Boca intentará ganar para seguir en la pelea de la clasificación.

Boca intentará ganar para seguir en la pelea de la clasificación.

Por su parte, el elenco boliviano, que transita tercero en el Grupo E de la Copa Libertadores con cuatro unidades, intentará hacer pesar una vez más el factor de la altura para así sumar una nueva victoria en La Paz (le ganó a Corinthians 2-0) y mantenerse en la pelea. A pesar de haber jugador el último domingo (cayó 1-2 con Bolívar), la idea Eduardo Villegas, que no contará con el lesionado Alejandro Chumacero, es mantener prácticamente a los mismos nombres para buscar darle un nuevo revés a Boca.

La probable formación de Always Ready vs. Boca, por la Copa Libertadores

Arnaldo Giménez, Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Enrique Flores; Gustavo Cristaldo; Juan Carlos Arce, Juan Adrián Rodríguez, Elkin Blanco, Cristhian Árabe; Marcos Riquelme. DT: Eduardo Villegas.

La probable formación de Boca vs. Always Ready, por la Copa Libertadores

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Los datos de Always Ready vs. Boca, por la Copa Libertadores: árbitro, hora y TV

Árbitro: Kevin Ortega

Hora: 21

Estadio: Municipal de El Alto

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario