DEPORTES | Boca | Tigre | Entradas

Boca Vs. Tigre: salen a la venta las entradas para la final

Este domingo, en el Mario Alberto Kempes, se juega la final entre Boca Juniors y Tigre. Los detalles de las entradas que salen a la venta este jueves.

Boca y Tigre jugarán este fin de semana la final de la Copa de la Liga Profesional tras vencer por penales a Racing y Argentinos, respectivamente. El estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, será la sede del partido que entregará el primer título del año en la elite de fútbol argentino.

Tal como sucedió en las semifinales, el partido decisivo se jugará con público de ambos equipos y la venta las entradas será a través del sitio de AutoEntrada, el mismo canal de venta que se utilizó para las semifinales, desde este jueves, a partir de las 10.

Entradas para Boca-Tigre: cómo se venden los tickets para la final

Tal como sucedió en las semifinales, la venta será a través de internet y con entradas nominales generadas con cada DNI. Si bien inicialmente se esperaban 25.000 entradas por equipo, hubo un acuerdo por el que Boca tendrá entre 30.000 y 35.000 localidades y Tigre, entre 17.000 y 18.000, y la recaudación será 70% para el ganador y lo restante para el perdedor.

image.png
La final entre Boca y Tigre, será este domingo 22.

La final entre Boca y Tigre, será este domingo 22.

Cuándo se venden las entradas para Boca-Tigre, la final de la Copa Liga Profesional

La Liga Profesional informó que la venta comenzará este jueves 19 en horario a confirmar a través del sitio de AutoEntrada.

Precios de las entradas para Boca-Tigre, en la final de la Copa Liga Profesional

Habrá tres categorías para adquirir ingresos para el Kempes de Córdoba: una para las populares y dos tipos de plateas.

BOCA

Popular Artime: $ 3.500.-

Platea Gasparini: $ 6.000.-

Platea Alta Ardiles: $ 6.000.-

Platea Baja Ardiles: $ 7.500.-

TIGRE (EL CLUB ABSORBERÁ PARTE DEL COSTO, RESIGNANDO INGRESOS)

Popular Willington: $ 2.000.- (antes $3.500).

Platea Alta Ardiles: $ 3.500.- (antes $6.000) .

Platea Baja Ardiles: $ 5.000.- (antes $7.500).

Además de los correspondientes accesos a plateas y tribunas generales, el Estadio Mario Kempes contará con un sector de Hopitality para sponsors e invitados a la final.

La información oficial de la venta de entradas para Boca-Tigre en la final de la Copa Liga Profesional

Se viene la gran final de la Copa Binance 2022 que disputarán Boca y Tigre, en el estadio Mario Kempes de Córdoba, el próximo domingo 22 de mayo a las 16. Y, tal como se hizo en las semifinales, la misma se realizará con la presencia de ambas parcialidades.

Para aquellos que quieran concurrir, es importante que sepan que las entradas se pondrán a la venta mañana el jueves 19 de mayo, en horario a confirmar, y por la plataforma https://ventas.autoentrada.com/ El sistema es el mismo que se aplicó en las semifinales: una vez adquirido el ticket, el ingreso al estadio se realizará únicamente con el DNI personal. No es necesario exhibir ningún comprobante ni email de la compra. Las entradas son personalizadas, lo cual evita las falsificaciones, reventas y tumultos en los alrededores del estadio Kempes.

Se le recomienda a los concurrentes al evento que asistan con bastante antelación al escenario. Para eso, las puertas se abrirán a las 12 del mediodía del domingo.

Entradas para la final de la Copa Liga Profesional: información útil para Tigre

Tendrá prioridad el socio de Tigre que cuente con la cuota de mayo paga al día 17/05. En caso de haber remanente, se habilitará la venta para no socios de manera presencial en el Estadio José Dellagiovanna.

Para solicitar entradas para personas con discapacidad, sin cargo y con cupo limitado, la LPF estableció que se deberán remitir al correo finalcopaligakempes@gmail.com, y posteriormente enviar la documentación tal como la respuesta del correo lo solicita.

¡Viví toda la Liga Profesional de Fútbol por TyCSports.com! Seguí on line todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes sobre el fútbol de la primera división de Argentina. Registrate gratis, indicá tus preferencias (de qué club sos hincha) para recibir notificaciones o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS) y ¡no te pierdas nada de la Liga Profesional de Fútbol!

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario