DEPORTES | Boca | xeneize | Juan Román Riquelme

Boca y Barco entre ofertas y contraofertas

Valentín Barco, con contrato hasta finales de 2023, continúa en negociaciones por su renovación con Boca: el representante rechazó el último ofrecimiento.

Valentín Barco continúa en tratativas con Boca por la renovación de su contrato, que vence en diciembre de 2023, en un tire y afloje que se alarga de más en base a ofertas y contraofertas. La noticia ahora es que el último ofrecimiento xeneize fue rechazado, pero devuelto con modificaciones del lado del representante del jugador, Adrián Rouco.

Así, con la pelota nuevamente en campo del Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme, habrá que ver si llega el momento de la conciliación o continúan los vaivenes de ambas partes.

image.png
Valentín Barco es la gran promesa de Boca y quieren retenerlo. 

Valentín Barco es la gran promesa de Boca y quieren retenerlo.

El juvenil de proyección internacional de la mano de sus apariciones en la Selección Argentina Sub 20 pretende una duración diferente del vínculo y otra cláusula de rescisión. El jugador quiere firmar hasta 2024 y que le mantengan en 10 millones de dólares su opción de salida, contra la intención de Boca de elevarla y asegurarse al defensor hasta 2026.

Con este panorama, se espera que las partes sigan negociando. Se dice que el club podría considerar un vínculo más corto, pero siempre con una cláusula más alta. Por lo menos, el tema económico no reviste otro desencuentro.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario