DEPORTES | Boca | Rosario Central | Bombonera

Boca y Central igualaron 0 a 0: ambos equipos erraron penales

En un partido disputado en La Bombonera, Boca y Rosario Central terminaron empatados. Rossi le atajó un penal a Servio, y este contuvo el penal de Fernández.

Boca y Rosario Central igualaron 0-0 en la Bombonera en un partido demasiado chato, pero con dos penales fallados. Los arqueros fueron figura y evitaron que se rompa el marcador en la fresca noche del miércoles.

¡EMPATE, PENALES ATAJADOS Y LA VUELTA DE TEVEZ A LA BOMBONERA! | Boca 0-0 Rosario Central | RESUMEN

El Xeneize jugó un muy mal primer tiempo y casi ni generó situaciones de gol. El Canalla aprovechó la apatía del local y se le animó. A los 11 minutos, Luis Advíncula tocó la pelota con la mano dentro del área y el árbitro, a instancias del VAR, cobró penal. Gaspar Servio se hizo cargo, pero Agustín Rossi volvió a ser héroe y lo atajó.

Lejos de aprovechar el envión, los dirigidos por Hugo Ibarra no lograron salir a flote, continuaron con la monotonía, pero aprovecharon una infantil infracción de Ismael Cortez sobre Sebastián Villa. El juez se apoyó en la tecnología, marcó la falta, pero Guillermo Fernández falló y se encontró con las manos de Servio.

El pitazo final llegó y dejó más dudas que certezas en los boquenses que coparon las tribunas del estadio Alberto J. Armando y volvieron a respaldar a los suyos pese al irregular presente.

El complemento fue más de lo mismo. Los de la Ribera nunca supieron qué hacer con la pelota en sus pies y Rosario Central le apostaron a alguna contra aislada que, hasta los 25 minutos, nunca llegó. El joven Luca Langoni y Juan Ramírez saltaron al campo de juego, pero nada cambió.

image.png
Boca y Rosario Central igualaron 0 a 0 en La Bombonera: ambos equipos erraron penales.

Boca y Rosario Central igualaron 0 a 0 en La Bombonera: ambos equipos erraron penales.

La más clara de Boca la tuvo Villa, quien estrelló un derechazo en el travesaño. Minutos después, Marinelli respondió con un derechazo que se fue cerca del palo derecho del arco defendido por Rossi. Poco y nada en la fría noche invernal.

El 4-2-4 volvió a ser el esquema elegido por el técnico xeneize para ir a buscar el partido, pero la creación de juego jamás apareció. Sin el paraguayo Romero, y con Aaron Molinas en el banco, el último campeón jamás logró imponerse y generó poquísimo en ataque en La Bombonera.

Atlético Tucumán y River habían dejado puntos en el camino y era una gran chance para descontar. Sin embargo, el nivel de Boca fue tan bajo que no pudo frente al conjunto del Apache que marcha en la posición número 16 de la tabla de posiciones. Muchísimo por corregir.

Fuente: argentina.as.com

FUENTE: argentina.as.com

Dejá tu comentario