DEPORTES | Boca | Corinthians | Libertadores

Boca y Corinthians definen el paso a cuartos de final

Boca recibe al Timão este martes, desde las 21.30, con el objetivo de hacerse fuerte en La Bombonera y meterse en cuartos de final. Transmite LV12.

Con la ilusión de seguir su camino en la Copa Libertadores, Boca recibe a Corinthians este martes, desde las 21.30, por la vuelta de los octavos de final. Después del 0-0 de la ida, el Xeneize quiere hacerse fuerte en La Bombonera y conseguir un triunfo que lo meta en la próxima instancia del máximo certamen continental. Será transmisión de LV12.

El elenco de La Ribera no llega de la mejor forma al duelo frente al Timao: viene sufrir una durísima goleada por 3-0 frente a Banfield, el último viernes. Más allá de esto, lo cierto es que formó con un equipo totalmente alternativo ante el Taladro justamente para preservar a sus mejores hombres.

En ese sentido, Sebastián Battaglia volverá a contar con su once ideal para el trascendental partido copero frente a Corinthians, siendo este similar al que igualó en cero en Brasil. La única variante será el retorno de Frank Fabra -tras cumplir la fecha de suspensión- por Agustín Sández.

image.png
Boca quiere seguir con vida en la Copa Libertadores.

Boca quiere seguir con vida en la Copa Libertadores.

Corinthians arriba de una manera similar a Boca: el pasado sábado, también con una alineación alternativa casi en su totalidad -a excepción del arquero Cássio y Lucas Piton-, perdió por un contundente 4-0 contra Fluminense en condición de visitante. Con este resultado, no solo no aprovechó la chance de pasar a Palmeiras en la punta del Brasileirao sino que además retrocedió hasta la cuarta posición.

Pensando en el partido con Boca, al entrenador Vítor Pereira se le presentará un problema parecido al de la ida en cuanto al armado del equipo, ya que cuenta con numerosas bajas y algunos jugadores entre algodones. Con respecto a ese cotejo, los que seguramente dejarán el once son William (se dislocó el hombro) y Fagner (problema muscular); mientras que es probable que pueda contar con los regresos de Du Queiroz y Cantillo.

La probable formación de Boca vs. Corinthians, por la Copa Libertadores

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

La probable formación de Corinthians vs. Boca, por la Copa Libertadores

Cassio; Bruno Méndez, Joao Victor, Raúl Gustavo, Fabio Santos; Du Queiroz, Giuliano, Cantillo; Gustavo Mantuan, Roger Guedes y Lucas Piton.

Hora: 21.30

Estadio: La Bombonera

Árbitro: Andrés Matonte

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario