DEPORTES | Boca | Atlanta | Darío Benedetto

Con Benedetto de titular, Boca venció a Atlanta

En su cuarto amistoso de pretemporada, Boca derrotó 1 a 0 a Los Bohemios. El Pipa estuvo desde el arranque en el Xeneize.

Boca jugó, este sábado a la mañana, ante Atlanta su cuarto amistoso de pretemporada, tras haberse coronado en el hexagonal que disputó en La Plata junto a Colo Colo, U de Chile, San Lorenzo, Independiente y Talleres de Córdoba. Se impuso por 1-0, sin que le sobre mucho, gracias a un gol de Eduardo Salvio, a los siete minutos del complemento.

La novedad más saliente fue que Darío Benedetto, flamante refuerzo del club, jugó desde el arranque y compartió delantera con el colombiano Sebastián Villa y el pibe Exequiel Zeballos de arranque. Luego, ingresó el Toto en el complemento, por el juvenil, para jugar los segundos 35 minutos.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1487421133213347842

La formación de Boca contra Atlanta

El 11 del Xeneize fue con: Javier García; Pedro Velurtas, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

En el entretiempo Battaglia hizo cuatro cambios: Valentín Barco, Equi Fernández, Esteban Rolón y Eduardo Salvio por Rojo, Campuzano, Medina y Zeballos, respectivamente.

FUENTE: TyCSports

Dejá tu comentario