DEPORTES | Boca | Copa Sudamericana | Fortaleza

Contra quién puede jugar Boca en el repechaje de Copa Sudamericana

Boca goleó a Nacional Potosí pero como Fortaleza ganó, quedó segundo en el grupo D de la Copa Sudamericana, lo que lo obliga a jugar los 16avos.

Boca goleó por 4-0 a Nacional Potosí por la sexta fecha del grupo D de la Copa Sudamericana, pero como Fortaleza venció a Sportivo Trinidense en su casa, el Xeneize quedó segundo en la zona y deberá disputar los 16avos de final del certamen. Conocé qué le espera.

Contra quién jugaría Boca en el repechaje

El Xeneize deberá enfrentarse con uno de los equipos que terminó tercero en las zonas de la Copa Libertadores. Los emparejamientos se arman, sin sorteo, entre el mejor segundo contra el peor tercero y así sucesivamente. Por ese motivo hoy estaría cruzándose con Barcelona de Ecuador.

De todos modos esto es minuto a minuto porque aún falta que se definan varios grupos de la Sudamericana y también de la Libertadores. Además, hay grupos de ambos torneos que deben más de un partido por los compromisos que fueron suspendidos debido a las inundaciones en el sur de Brasil y lo que suceda cuando se completen esas zonas podrían modificar el panorama por completo.

image.png

Los otros terceros de la Libertadores

Por el momento, además de Barcelona los demás terceros son, en orden:

Libertad de Paraguay

Independiente del Valle

Barcelona

Cerro Porteño

Gremio

Palestino

Liga de Quito

Rosario Central

Cuándo es el repechaje de Boca en la Sudamericana

Por otro lado, en Boca también deberán estar atentos a las fechas porque los encuentros del repechaje están programados para disputarse en las siguientes fechas:

Ida: semana del 15/07

Vuelta: semana del 22/07

Para esas jornadas el azul y oro perdería a Cristian Medina, Ezequiel Fernández -dos piezas fundamentales- y Leandro Brey, quienes serán convocados por Javier Mascherano para disputar los Juegos Olímpicos de París. Además, tampoco estará Pol Fernández que llegó a las tres amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario