DEPORTES | Boca | Corinthians | Copa Libertadores

Copa Libertadores: Boca cayó ante Corinthians en Brasil

Boca no pudo hacer pie contra un rival que hizo valer su jerarquía y da la sensación de que nunca termina de afianzarse. 

Boca perdió 2-0 contra Corinthians por la Copa Libertadores y se volvió a llenar de dudas. Fue una actuación para el olvido del equipo de Battaglia, que se vio superado en gran parte del partido, no pudo hacer pie contra un rival que hizo valer su jerarquía y da la sensación de que nunca termina de afianzarse.

Ante tantas bajas, Battaglia debió apostar por una zaga central improvisada, con Gabriel Aranda y Carlos Zambrano.. A los 5 minutos, un gol tempranero de Maycon de cabeza, luego de un centro de Wagner, puso en ventaja al local y marcó el ritmo del partido.

https://twitter.com/Libertadores/status/1519141615000072194

Corinthians lució intenso y dinámico contra un Boca que fue puro arresto individual y un cúmulo de imprecisiones. Salvo un centro rasante de Cristian Medina, luego de una gran apilada de Eduardo Salvio, que Luis Vázquez no logró empujar, no hubo llegadas de peligro.

image.png
Boca cayó ante Corinthians en Brasil por la Copa Libertadores.

Boca cayó ante Corinthians en Brasil por la Copa Libertadores.

En el segundo tiempo ingresó Darío Benedetto, que estuvo más pendiente del roce que del juego. El Pipa no incidió, zafó de la expulsión y para colmo recibió la tercera tarjeta amarilla en la Copa y se perderá el próximo partido por acumulación.

A los 33 minutos, Óscar Romero entregó mal la pelota, Willian condujo la contra, Roger Guedes desbordó y Maycon, otra vez, fusiló a Javier García para poner cifras definitivas.

https://twitter.com/Libertadores/status/1519142387016163329

El 0-2 deja a Boca complicado en la Libertadores y a Sebastián Battaglia otra vez en el ojo de la tormenta. Barracas Central, el sábado por la Copa de la Liga, y Always Ready, el miércoles de la próxima semana por la Copa, son los próximos compromisos del Xeneize.

FUENTE: El Gráfico

Dejá tu comentario