DEPORTES | Boca |

Cumbre de ídolos luego del nuevo golpe ante River

Jugadores que hicieron historia en Boca tuvieron su noche de asado este viernes: Riquelme, Delgado, Clemente, Battaglia, Ibarra y Serna.

ASADO ⚽️ AMIGOS
View this post on Instagram

ASADO ⚽️ AMIGOS

A post shared by Cristian D Riquelme (@criquelme83) on

Pasan los años y cada vez más se acentúa lo hecho con la azul y oro, para algunos un consuelo, para otros una lágrima piantada y para el resto una cachetada al presente de Boca: ídolos de la década pasada y el inicio de la actual se juntaron días después de la nueva eliminación del Xeneize ante River en un mano a mano.

Tanto el Chelo Marcelo Delgado como Cristian, el hermano de Juan Román Riquelme, volcaron en sus cuentas de Instagram la reunión que mantuvieron el ex delantero, el 10, Sebastián Battaglia, Hugo Ibarra, Clemente Rodríguez y Mauricio Serna.

Quedará en el deseo de varios conocer el contenido de una charla imperdible, que además está enmarcada en la previa de lo que será la despedida de Román el 12 de diciembre, donde participarán los campeones de las Libertadores 2000 y 2001 contra los de la edición 2007, la última coronación del conjunto Xeneize.

Temas

Dejá tu comentario