DEPORTES | Boca | Diego Maradona | Juan Román Riquelme

Diego Maradona criticó duramente a Riquelme

El 10 tildó de "vendido" a Román por su candidatura a Vicepresidente

“No puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones”, escribió en Instagram.

Maradona salió al choque de Juan Román Riquelme. Lo acusó de venderse al mejor postor en el marco de su candidatura para las elecciones presidenciales de Boca el domingo 8 de diciembre.

Román informó este miércoles que integrará la lista opositora encabezada por Jorge Amor Ameal. Irá como vicepresidente segundo y, en caso de resultar ganadores, se ocupará del fútbol profesional del club.

La decisión cayó como una bomba en el Mundo Boca y cambió el escenario de cara a los comicios en los que Christian Gribaudo también intentó, sin suerte, llevar a Riquelme a sus filas.

Este viernes, el presidente saliente, Daniel Angelici, aseguró que el ex futbolista negoció con cada una de las fórmulas. "Prefiero callarme y que la gente de Boca siga teniendo un ídolo”, lanzó Angelici. Y dio a entender, aunque no lo dijo, que la decisión de Riquelme se debió a una oferta económica superadora por parte de Ameal.

Las palabras de Angelici intentaban lanzar más leña al fuego, pero lo que ocurrió minutos más tarde a través de la cuenta de Instagram de Maradona fue literalmente contundente.

"Hoy vi la conferencia de Daniel Angelici, y creo que el ídolo de un club, como Riquelme, no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor. Yo jamás lo hice. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", enfatizó Diego.

image.png

FUENTE: Clarin

Dejá tu comentario