DEPORTES | Boca | San Martín | Sudamericana

El ex San Martín que casi amargó a Boca en la Sudamericana

Brian Andrada, ex jugador de San Martín, anotó el tanto del club paraguayo sobre el final del primer tiempo ante Boca. Luego se fue expulsado.

Sobre el final del primer tiempo entre Boca y Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana, Boca recibió un duro golpe: Brian Andrada anotó el 1-0 y dio la sorpresa en el encuentro. En medio de la emoción se sacó la camiseta y fue amonestado. En el arranque del segundo tiempo, el futbolista argentino pasó a ser el villano para el equipo paraguayo: cometió una falta sobre Equi Fernández, fue volvió a ver la amarilla y fue expulsado.

El futbolista argentino de 26 años le ganó a la defensa del Xeneize en el primer tiempo para anotar el 1-0. En el festejo se emocionó hasta las lágrimas y sin su camiseta. Además, hizo el gesto de disculpas ya que él y su familia son hinchas de Boca.

image.png

En el arranque del segundo tiempo, el jugador que pasó por Gimnasia de La Plata, Ferro de General Pico, Gimnasia de Mendoza y San Martín de Tucumán tuvo que bajar a Equi Fernández en una falta táctica para cortar un ataque prometedor del equipo de Diego Martínez. Tras esta situación, Cristian Garay volvió a amonestarlo y le mostró la tarjeta roja.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario