DEPORTES | Boca | Atlético Tucumán | Ibarra

El plantel de Boca se prepara para recibir al Decano

Boca entrenó esta mañana a puertas abiertas, volverían Zambrano y Benedetto al 11 titular. El Xeneize recibe a Atlético el próximo domingo.

Boca sabe que este domingo tendrá, ante su gente en la Bombonera, una de las últimas chances de meterse en la pelea por la Liga Profesional. Para eso debe vencer a Atlético Tucumán, el líder absoluto del torneo, que ayer aplastó a Barracas Central por 4 a 0.

El Xeneize ya piensa en el duelo con el Decano y calienta motores. Hugo Ibarra sabe que volverá a contar con varios futbolistas importantes, como Frank Fabra, Carlos Zambrano y Darío Benedetto, aunque todavía no con Marcos Rojo. El Negro cruza los dedos y seguirá de cerca en los próximos días la evolución del defensor platense, que sigue trabajando diferenciado y hace fuerzas para llegar al partido del domingo.

Benedetto y Zambrano preparan su vuelta en Boca tras la sanción

El Pipa y el defensor peruano cumplieron las dos fechas de suspensión tras haberse trenzado a golpes en el entretiempo del clásico ante Racing y regresarían contra Atlético Tucumán, aunque no está garantizado que sean titulares.

Marcos Rojo, el gran ausente de la mañana en Boca

El defensor central se sigue recuperándose de su desgarro y aún no se sumó a los trabajos junto al plantel profesional. El Negro decidió que siga entrenando diferenciado y lo evaluará en los próximos días para ver si llega al choque con Atlético Tucumán del próximo domingo en La Bombonera.

Los partidos que se le vienen a Boca, por la Liga Profesional

Atlético Tucumán (L) - Domingo 28 de agosto, 18hs

Colón (V) - Domingo 4 de septiembre, 18hs

River (L) - Domingo 11 de septiembre, 17hs

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario