DEPORTES | Boca | Racing | Liga Profesional

Facundo Tello arbitrará Boca y Racing por la gran final

El Trofeo de Campeones de definirá el domingo entre Boca y Racing. Facundo Tello será el árbitro de esa final que se disputará en San Luis a partir de las 17.

Después del pase a la final de Racing tras vencer a Tigre, el Trofeo de Campeones de la Liga Profesional ya tiene a sus dos aspirantes confirmados, La Academia y Boca, y esta noche ya fueron confirmados oficialmente los árbitros que dirán presente el domingo en San Luis.

El juez principal será Facundo Tello, los asistentes Cristian Navarro y Sebastián Raineri, el cuarto árbitro Leandro Rey Hilfer y el quinto Gerardo Carretero. Además, en el VAR estará Diego Abal y en el AVAR Lucas Novelli y Diego Verlotta.

image.png
Facundo Tello, el mejor árbitro de la Liga Profesional, será el que imparta justicia entre Boca y Racing. 

Facundo Tello, el mejor árbitro de la Liga Profesional, será el que imparta justicia entre Boca y Racing.

A qué hora y dónde se juega el Trofeo de Campeones entre Boca y Racing

El Trofeo de Campeones, que enfrenta al campeón de la Copa de la Liga Profesional 2022 con el ganador de la Liga Profesional 2022, pero que lo jugará Racing ya que Boca ganó ambos títulos, se llevará a cabo en en el Estadio Parque La Pedrera de San Luis el domingo a las 17.

Cómo se definió el rival de Boca en el Trofeo de Campeones

El Xeneize accedió a esta definición ya que se quedó con los dos torneos que dan boleto, la Copa LPF y la Liga Profesional. Por lo tanto, su rival salió del desempate que jugaron los subcampeones de cada certamen, Tigre y Racing, respectivamente. La Academia remontó un 2-0 abajo y se impuso 3-2 en el alargue en el partido jugado en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario