El colombiano Frank Fabra marcó un golazo en el triunfo de Boca Juniors 2-1 sobre Rosario Central en el Estadio José Amalfitani de Vélez. El lateral izquierdo generó la jugada y la concluyó con un lujo que provocó el aplauso de pie del vicepresidente xeneize, Juan Román Riquelme. Fue el segundo tanto del elenco que conduce Sebastián Battaglia, que lucha por llegar a la cima de su zona en la Copa de la Liga Profesional.
Fue a los 81 minutos cuando Fabra comenzó la jugada. La picó para dársela a Aaron Molinas, que se la devolvió de cabeza y cuando ingresó al área, el cafetero enganchó, dejó atrás a su marcador y definió con tres dedos. El defensor se vistió de Roberto Carlos y concretó un tanto típico del ex jugador brasileño.
En el complemento del encuentro por la tercera fecha del torneo, Boca Juniors buscó ampliar el marcador y tuvo llegadas, pero no pudo concretar hasta la conversión de Fabra a falta de nueve minutos. El gol de Frank le dio tranquilidad al equipo azul y oro, pero el elenco rosarino descontó cinco minutos más tarde por medio de Luca Martínez Dupuy.
En el primer tiempo el Canalla dispuso de una chance inmejorable para ponerse en ventaja que fue el penal desperdiciado por Emiliano Vecchio que fue atajado por Agustín Rossi, que ya es un especialista para contener tiros desde los doce pasos. Hasta ese momento Central había mostrado sus cartas y generó peligro en el área local.
Luego el conjunto de La Ribera tomó las riendas y generó llegadas, aunque no pudo concretar. Recién en el arranque del complemento consiguió ponerse en ventaja. Fue a los cinco minutos con un tanto de su capitán, Carlos Izquierdoz, quien anticipó a la salida de un tiro de esquina y logró poner en ventaja a su equipo.
Con esta victoria Boca Juniors llegó a los siete puntos y se mantiene segundo en la Zona 2 a dos unidades de Estudiantes de La Plata, el único líder del grupo.