GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Boca | Racing |

Franco Sosa: "Por historia, el favorito es Boca"

Franco Sosa, quien vistió las camisetas de Racing y Boca, habló en LV12 y dejó su punto de vista con respecto al partido que se viene por semifinales.

El tucumano Franco Sosa, quien vistió las camisetas de Racing y Boca, habló en LV12 Radio Independencia y dejó su opinión sobre el partido que se viene. La Academia y el Xeneize iban a jugar la semifinal de la Copa de la Liga Profesional el domingo a las 15.30, pero por la suspensión pasaría al miércoles 2 de junio.

“Pasé muchos años en Racing, yo cuando estuve el club institucionalmente no estuvo bien. Nunca me arrepiento, la gente es impresionante, muy seguidora y fanática. No se lograron cosas pero es un grande”, sostuvo Franco Sosa.

“En Boca llegué cuando vuelvo de Francia. Es un mundo diferente, es una magnitud impresionante jugar en un equipo como Boca. En todos lados te conocen, tenés más de cien periodistas todas las prácticas. Jugar con Riquelme fue algo espectacular”, contó Franco Sosa.

image.png
Franco Sosa jugó en Racing y en Boca.

Franco Sosa jugó en Racing y en Boca.

“Uno que jugó al fútbol, el sueño es seguir ligado a esto. Hace dos años que me recibí de técnico, hice el curso en Tucumán y es un sueño poder dirigir. Como jugador llegué y espero que como técnico también pueda llegar. Me tocó tener grandes entrenadores, Bianchi, Falcioni, Pancho Ferraro, Mario Gómez y de todos aprendí mucho. Trato de juntar lo mejor de todos”, contestó Franco Sosa.

“Con Riquelme siempre hablo. Le mandé un mensaje cuando le ganaron a River. Es una gran persona y me tocó estar cerca de él y me dio una mano. Cuando le escribo siempre me responde. Otro con el que hablo siempre es pablo Ledesma que esta dirigiendo en Boca en inferiores”, dijo Franco Sosa, ex jugador de Racing y Boca.

“Por historia el favorito es Boca. Hoy el fútbol está cambiado. Racing mejoró mucho hace un mes. El técnico ya se iba y ahora está en una semifinal y en octavos de copa.

Va a ser un partido como fueron los anteriores, todos se definieron por penales. Se hacen partidos muy estudiados y reñidos”, sentenció Franco Sosa.

Temas

Dejá tu comentario