DEPORTES | Boca | Entradas | Copa Argentina

Hinchas de Boca acampan en Salta para conseguir entradas

Un gran número de simpatizantes xeneizes pasó la noche haciendo la fila en el Estadio Padre Ernesto Martearena para poder asegurarse un lugar.

La locura por Boca no solo se siente en los escalones de La Bombonera, también en el resto del país. Desde Tierra del Fuego y Santa Cruz hasta Jujuy y Salta, que este lunes amaneció con una fila interminable de hinchas que pasaron la noche sin dormir en las cercanías del Padre Ernesto Martearena para poder comprar una entrada para el choque con Agropecuario de octavos de final de la Copa Argentina.

Un gran número de fanáticos xeneizes hicieron la vigilia a metros del estadio salteño para poder asegurarse un lugar en el duelo del próximo miércoles a las 21.10. La apertura de las ventanillas será a partir de las 11 de la mañana y y los tickets se venderán de manera presencial, es por eso que muchos simpatizantes están desde hace ya varias horas con reposeras y hasta carpas para combatir el frío.

Boca agotó las entradas de la página para el choque de Copa Argentina

En apenas unas horas volaron los miles de tickets que estaban disponibles en la web. La venta inició a las 12 del mediodía del domingo y terminó minutos antes de las 14, cuando apareció el cartel de “agotado”.

image.png

Los precios de las entradas de Boca vs. Agropecuario, por la Copa Argentina

  • Popular: $2500
  • Platea preferencial: $5000
  • Platea cubierta: $7000

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario