El defensor, quién esta mañana se realizó la revisión médica para convertirse en jugador de la escuadra de Miguel Ángel Russo, desembarca a Boca luego de ser una pieza más que relevante en el “Globo” finalista del Torneo Apertura.
El ex jugador de Platense, Salernitana e Independiente llegó a un acuerdo con el Xeneize a cambio de U$S 3.500.000 al “Rossonero” y una plusvalía del 20% de una futura venta. Además, y ante la finalización del préstamo antes del 30 de junio, el club de Parque Patricios develó la recepción de un resarcimiento.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CAHuracan/status/1932186647585595614&partner=&hide_thread=false
En un comunicado oficial, Huracán informó a sus socios y socias que recibió la suma de $108.000.000 (una cifra cercana a los U$S 91.120) “a modo de compensación” por haber liberado a Pellegrino “20 días antes de que finalizara su contrato”.
A préstamo desde Milan, el defensor llegó al “Quemero” en enero del 2025, a préstamo por el semestre y con opción de compra. En total, disputó 25 partidos y anotó un solo gol justamente ante Boca.
Marco Pellegrino está desgarrado y su participación con Boca en el Mundial de Clubes está en duda
Marco Pellegrinose realizó al revisación médica con Boca y, en la misma, se le detectó que padece un desgarro, el cual compromete sus chances de poder dar el presente en el Mundial de Clubes 2025 de Estados Unidos.
El defensor tiene una lesión muscular grado II, la cual sufrió cuatro días antes de la final del Torneo Apertura 2025 y, se infiltró para jugar el encuentro con el “Globo” ante Platense, equipo que finalmente se consagró campeón tras imponerse por 1-0.
De todas maneras, viajará en las próximas horas a Miami para sumarse con el plantel de cara al Mundial de Clubes, según pudo saber Doble Amarilla.
En Estados Unidos, los médicos de Boca lo tratarán y analizarán si puede disputar algún partido del torneo. Cabe recordar que los dirigidos por Miguel Ángel Russo debutarán el 16 de junio ante Benfica, luego se verán las caras ante Bayern Munich y Auckland City.