DEPORTES | Boca | club | La Bombonera

Murió un hincha en la cancha y se suspendió el festejo de Boca

Un simpatizante de Boca falleció en la platea en la previa del partido ante Arsenal y se canceló la celebración del campeonato.

Un hincha de Boca falleció este domingo en la Bombonera en la previa al partido frente a Arsenal, por lo que los directivos decidieron suspender los festejos del último título obtenido por el Xeneize.

El simpatizante se llamaba Hugo Jorge Núñez, de 67 años, socio vitalicio, de Villa Pueyrredón, y se encontraba en la platea L de la Bombonera a la espera del encuentro.

Mientras los jugadores estaban en el campo de juego, Darío Benedetto percibe que algo estaba sucediendo en el sector bajo de las plateas y se lo advirtió a Rubén Argemi, médico de Boca, quien fue hasta el sector a intentar reanimar a la víctima.

"El Club Atlético Boca Juniors informa que los festejos previstos para después de Boca-Arsenal por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento del socio vitalicio Jorge Núñez, de 67 años, durante el partido de esta tarde en la Bombonera. Desde el club lamentamos profundamente el episodio y acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento", dice el comunicado emitido por el club.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1533604152697405442

FUENTE: ole.com.ar

Dejá tu comentario