GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Boca | River |

River hizo sufrir a Boca, que se lo llevó en los penales

El Xeneize derrotó al diezmado equipo de Gallardo por los 15 casos de coronavirus por 4-2 en la definición luego del 1-1 de los 90 minutos y es rival de Racing.

El Superclásico alterado por la presencia de coronavirus terminó en manos de Boca, que celebró ante River desde los doce pasos. El Xeneize pudo ganarle un mano a mano por primera vez a Marcelo Gallardo, que presentó un equipo emparchado, y lo eliminó de un torneo oficial. Tras el empate en los noventa minutos 1-1, se impuso en los penales 4-2. El pibe Alan Leonardo Díaz tuvo una gran actuación y fue una de las figuras del partido.

Boca avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, en donde se enfrentará con Racing, que más temprano había eliminado a Vélez por penales. El único grito fue de Carlos Tevez, que de cabeza -técnicamente con el hombro- venció la resistencia del joven arquero Alan Díaz, que hizo su debut por el masivo brote de coronavirus que cambió el esquema de un Superclásico tallado por la pandemia del coronavirus.

River sintió en el primer tiempo la ausencia de sus jugadores titulares (no jugaron Armani, Borré, De la Cruz, Paulo Díaz, Suárez, Girotti, entre otros). La ola de positivos se llevó puesto el plan de Marcelo Gallardo y el Xeneize no lo aprovechó: no dominó y no pudo ganar en los noventa minutos. Austero, un Boca gasolero dio cuenta de lo mucho que le cuesta generar juego (Cardona empezó en el banco de suplentes) y lo mal que anda Cristian Pavón.

Carlos Tevez (10) abrió la cuenta para Boca y Julián Álvarez (68) señaló la igualdad para River en el tiempo regular.Para este encuentro, River sufrió la baja de 15 jugadores de su plantel por covid-19, entre ellos varios titulares habituales del equipo. En las semifinales, Boca se enfrentará con Racing, que el domingo derrotó por penales 4-2 a Vélez Sarsfield, luego de igualar 0-0 en los noventa minutos.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1394032331229483013
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1394051667398701056
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1394067086150967299

FUENTE: Toda Pasión

Temas

Dejá tu comentario