GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Boca |

Russo se mostró conforme por el triunfo de su equipo

Miguel Angel Russo, DT de Boca, habló luego del triunfo de su equipo sobre Lanús por 1 a 0. En la conferencia volvió a quejarse sobre el apretado calendario.

Miguel Ángel Russo, técnico de Boca, habló con lo medios luego de la gran victoria de Boca 1 a 0 ante Lanús. “A Boca lo queremos en las finales del fútbol argentino. Mentalmente estamos muy bien, más allá de que futbolísticamente cometemos algunos errores ", fueron las primeras palabras del entrenador.

"Lisandro López y Carlos Izquierdoz, son serios. Han logrado un rendimiento parejo y hacen goles. La solidez defensiva tiene que ver también con el buen trabajo del medio. Eso lo facilita", contó Miguel Ángel Russo sobre la pareja de centrales. Boca comenzó a lograr solidez en una parte de la cancha donde le hacía falta.

"Con el calendario del fútbol argentino y con lo del 1 de mayo, el menos beneficiado fue Boca. Después nadie se acuerda de que jugaste 48 horas antes. Es muy pronto para hablar del equipo del martes por la Copa Libertadores. Tenemos que llegar a Guayaquil y después veremos", sentenció Miguel Angel Russo.

Por otro lado, Carlos Izquierdoz, autor del gol de Boca, declaró: "Licha López me dijo ´anda al primer palo´ y solo tuve que poner la frente. Es raro para mí convertirle a Lanús. Nací en ese club, mi hijo juega en las infantiles, tengo familiares en la zona, por eso no lo grité".

Por último, el defensor de Boca dijo: "Hoy, por ahí, nos llegaron un par de veces más que en otras ocasiones, pero estuvimos atentos para incomodar al finalizador de la jugada para que no esté preciso. Pudimos liquidarlo en una contra al final, pero no estuvimos finos", cerró Carlos Izquierdoz.

image.png
Izquierdoz no festejó el gol con el que Boca le ganó a Lanús. El equipo de Russo tuvo un buen partido.

Izquierdoz no festejó el gol con el que Boca le ganó a Lanús. El equipo de Russo tuvo un buen partido.

Boca le ganó a Lanús y clasificó a Cuartos de Final

En un horario inusual de las 10 de la mañana, un Boca remolón se despertó a tiempo, le ganó hoy a Lanús por 1-0, como local, y se convirtió en el segundo clasificado de la zona B de la Copa de la Liga Profesional junto a Vélez Sarsfield. El gol del quinto triunfo seguido del “xeneize” fue convertido por Carlos Izquierdoz a los 29 minutos del segundo tiempo.

El equipo de Miguel Ángel Russo continúa con una racha inmejorable, con cinco triunfos consecutivos en los últimos 15 días. Y sin respiro, casi de inmediato, viajará en las próximas horas a Ecuador, donde el martes enfrentará a Barcelona en Guayaquil por la Copa Libertadores.

Con 22 puntos, Boca cosechó su tercera victoria seguida en la Copa de la Liga, y acompaña a Vélez (28), primero en la Zona B y también con su billete asegurado a cuartos de final, mientras que Lanús (16) sufrió su cuarta caída en fila, resultado que lo deja muy complicado, aunque mantiene mínimas chances. El viernes, en el comienzo de la penúltima fecha de la etapa regular, Colón de Santa Fe derrotó por 2-0 a Arsenal, y también obtuvo su pase a la ronda eliminatoria.

Con 24 puntos, el equipo santafecino manda en la Zona A, y necesitaría al menos un punto más para asegurarse el primer puesto, que igualmente puede conseguir si no suman de a tres sus seguidores Estudiantes (19), River, San Lorenzo y Racing (18). Vélez se aseguró el primer puesto de la Zona B con un triunfo el viernes por 1-0 sobre Patronato, con gol de Ricardo Centurión (41, de penal).

Temas

Dejá tu comentario