CHISMES Y ESPECTÁCULOS | boda | Buenos Aires | Mar del Plata

La boda de Jorge Macri y María Belén Ludueña

Este sábado, luego de cuatro años de relación, el Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la conductora, festejaron su esperada boda.

Luego de 4 años de relación y un tiempo conviviendo, María Belén Ludueña y Jorge Macri celebraron su boda en La Rural, lugar que eligieron estratégicamente para que puedan llegar tanto los invitados de Buenos Aires como los de Mar del Plata, ciudad natal de la periodista.

image.png
Se casaron Jorge Macri y María Belén Ludueña: las fotos de la boda.

Se casaron Jorge Macri y María Belén Ludueña: las fotos de la boda.

A las 18 horas se dio inicio a la ceremonia íntima con familiares y amigos. Belén Ludueña y su ahora esposo, se casaron con el Ombú como protagonista y a las 19 horas esperan la llegada de los demás invitados que se sumarán para compartir la cena y la fiesta.

El matrimonio contrató un reconocido DJ que musicalizará el gran evento, aunque el grupo musical que se encargará de hacer bailar a los invitados es nada más ni nada menos que Ráfaga. La periodista reveló en diálogo con "Para Ti" que es una banda que les encanta.

image.png

El look de María Belén Ludueña y Jorge Macri

Fabián Zita fue el elegido de la comunicadora para diseñar su vestido. Se trata de una pieza larga en mikado de seda italiano color marfil. Corsage a la caja con escote barco y falda sirena con entalle. Lleva sobre falda en capas de medias campanas en mikado y crinolinas de armar. Remata con incrustaciones de bordados en motivos florales bordados en perlas y canutillos a mano.

image.png

"Trabajar con Maria Belén fue un placer. Siempre me dijo que quería un vestido donde se pueda ver ella. Que sea auténtico, moderno y fresco. Fueron 6 pruebas de atelier y el resultado fue magnífico", expresó el diseñador.

En el caso de Jorge Macri, el diseñador que vistió a la novia fue quien también se encargó del look del novio. Para el Ministro de Gobierno, Fabián Zita realizó un traje de dos piezas en lana super 140 de loro piana, color navy blue, de corte italiano.

Invitados especiales a la boda de Jorge Macri y María Belén Ludueña

image.png
image.png

Mauricio Macri y Juliana Awada también se hicieron presentes

Mauricio Macri y su esposa, la empresaria Juliana Awada, también hicieron parte de la celebración del día más especial para Jorge Macri y María Belén Ludueña.

image.png

Junto a los novios, también posaron la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y su esposo Guillermo Yanco.

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario