LOCALES | boletín digital | Concejo Deliberante | Emiliano Vargas Aignasse

Aprobaron la creación del boletín digital municipal

"Creemos que es un paso fundamental que hemos dado", dijo sobre el boletín digital, el edil Emiliano Vargas Aignasse, autor del proyecto.

El tema principal era tratar en el recinto sobre el boletín digital, un proyecto que fue presentado por el concejal Emiliano Vargas Aignasse. La sesión en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán inició a las 9.

En este sentido, confirmaron que se ha aprobado de forma unánime el proyecto de creación del boletín oficial digital municipal.

"Esto es semanalmente. Creemos que es un paso fundamental que hemos dado para que el ciudadano de pie pueda acceder a la información de los impuestos que pagan los vecinos", destacó Vargas Aignasse.

Por último, el edil sostuvo que se comunicó con la intendenta electa Rossana Chahla. "Nos ha dado su respaldo y una de sus primera acciones es la implementación del boletín digital y hoy le estamos dando una herramienta con este proyecto que se presentó con anterioridad", cerró.

El pedido de AETAT

La solicitud de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán, para una actualización del precio del boleto de colectivo, no fue tratado en esta oportunidad. El pedido de los empresarios ingresó por mesa de entradas el viernes pasado, y según el estudio técnico de costos, el boleto sin compensaciones tarifarias debería valer 361 pesos.

En este sentido, ayer, el presidente de la Comisión de Transporte, José Luis Coronel, descartó de plano que en caso de aprobarse una suba esa sea la cifra: "Si largas una cifra así la población se enoja, lógicamente esa cifra seguramente no va a ser". Al mismo tiempo, aseguró que "un aumento va a haber".

Transporte público: Seguramente un aumento va a haber (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario