boletín digital | Emiliano Vargas Aignasse | Carolina Vargas Aignasse

Boletín Digital: ofrecerá "mayor transparencia de la gestión municipal"

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, destacó la aprobación del Boletín Digital Municipal "como herramienta de valor público".

Por unanimidad en la sesión desarrollada en la mañana de este jueves, el Concejo Deliberante aprobó el proyecto de boletín digital municipal.

La iniciativa fue impulsada por el concejal Emiliano Vargas Aignasse. El edil explicó que el nuevo instrumento deberá ser en forma semanal y que se trata de un paso fundamental "para que el ciudadano de pie pueda acceder a la información de los impuestos que pagan los vecinos".

Sobre la aprobación de la ordenanza, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse se pronunció en su cuenta oficial de Twitter y dijo: "a través de internet y en tan solo un click, se podrá ofrecer mayor transparencia de la gestión municipal de SMT a la ciudadanía".

"Felicitaciones @vargas_aignasse ya que desde hace más de 2 años se viene impulsando este proyecto que hoy es una realidad. Una verdadera herramienta de valor público, necesaria para el fortalecimiento institucional y la innovación en la gestión pública capitalina", agregó la funcionaria.

Concejo Deliberante: aprobaron la creación del boletín oficial digital municipal (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario