"Ayer el gobernador ratificó la continuidad del boleto estudiantil, este es el octavo año consecutivo, así que estamos trabajando fuertemente en esto", anunció.
Con respecto a las inscripciones la coordinadora estima que comenzará en la última semana de febrero, "en este momento estamos con la firma de convenios y estamos ordenando la base de datos".
En febrero y marzo se realizará la entrega de la Tarjeta Independencia y en abril con los abonos en las zona rural del interior profundo, informó Cristina Robles Ávalos.
Hizo referencia a su vez de los requisitos para poder obtener el beneficio: "Deben estar inscriptos en el Legajo Único de Alumnos de los establecimientos a los que asisten y por supuesto tener domicilio en el interior".
Comentó además que el año pasado alrededor de 100.000 alumnos recibieron el beneficio y que se espera que este año la demanda sea mayor.
Por último aclaró que los alumnos que viven en capital, pero asisten a establecimientos del interior no están cubiertos para recibir este beneficio.
Jaldo presentará hoy más colectivos adquiridos por la Provincia