LOCALES | Boleto Gratuito | jubilados | Complejo Belgrano

Boleto Gratuito a Jubilados: la entrega continuará el lunes

Este viernes no se realizará la entrega del Boleto Gratuito para Jubilados. La misma se reanudará el próximo lunes para DNI finalizados en 8 y 9.

El secretario de Transporte, Vicente Nicastro, anunció hoy que debido al feriado, la entrega de los Boletos Gratuitos Para Jubilados programada para este viernes se trasladará al lunes 11, llevándose a cabo en el Complejo Belgrano de 7 a 13 horas.

Nicastro indicó que durante la jornada de este jueves se entregaron boletos a jubilados con DNI terminados en 6 y 7, mientras que aquellos con terminación en 8 y 9 recibirán el beneficio el próximo lunes.

"Los boletos distribuidos corresponden a los meses de diciembre, enero y febrero, con vigencia hasta el 10 de marzo de 2024", contó.

El Secretario destacó, además, la importancia de este beneficio, mencionando el agradecimiento de quienes lo reciben y resaltando el buen trato en la entrega: "Vemos con beneplácito que esta ayuda llegue a la gente de buena forma".

Ante las consultas sobre la continuidad del programa, Nicastro confirmó que se mantendrá el próximo año. "El gobernador, Osvaldo Jaldo, tiene la intención de mejorar y mantener este importante apoyo a los jubilados", cerró.

Dejá tu comentario