LOCALES | Boleto | jubilados | Complejo Belgrano

Boleto Gratuito para jubilados: el lunes 3 se reanuda la entrega

El secretario de Transporte, Vicente Nicastro, anunció que se ha cortado con la recepción de nuevas solicitudes para acceder por primera vez al beneficio.

El gobierno de Tucumán anunció la semana pasada la reanudación del sistema de entrega del Boleto Gratuito para Jubilados, el cual comenzará a partir del próximo lunes 3 de junio y se extenderá durante toda la semana, hasta el viernes 7.

La distribución se llevará a cabo en el Complejo Belgrano, de 7 a 13, y estará organizada según la terminación del DNI de los beneficiarios. Se entregarán los boletos correspondientes a los meses de junio, julio y agosto que tendrán vigencia hasta el 10 de septiembre de este año. Mientras que para el resto de la provincia se hace cargo el Ministerio del Interior.

Sistema de distribución por número de terminación de DNI:

Lunes 3 los terminados en 0 y 1

Martes 4 terminados den 2 y 3

Miércoles 5 terminados en 4 y 5

Jueves 6 terminados en 6 y 7

Viernes 7 terminados en 8 y 9

Nuevas inscripciones

El secretario de Transporte, Vicente Nicastro, explicó por qué la página web estuvo habilitada hasta las 12 de este lunes 27 de mayo. "Para que puedan incorporarse aquellos jubilados que aún no tienen el beneficio, hemos habilitado la página desde la semana pasada. Esto lo tuvimos que cortar, porque pretendemos que todos lo que han solicitado el boleto, puedan retirarlo el próximo lunes, entonces necesitamos tiempo para las impresiones de los mismos".

Además, el funcionario sostuvo que “durante esa semana no se admitirán modificaciones o consultas en el Complejo, solo entregas".

Dejá tu comentario