LOCALES | Boleto | Concejo Deliberante | precio

El boleto costará $65 desde el próximo martes 7

El Concejo Deliberante aprobará este jueves el aumento del boleto por encima del 44%. El nuevo incremento entrará en vigencia a partir del 7 de junio.

En una sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán que dará inicio a las 9 se tratará, entre otros temas, la suba del pasaje del transporte público. El aumento del nuevo precio del boleto mínimo será de más del 44% a partir del martes 7 de junio.

Luego de la reunión de la comisión de Transporte del Concejo Deliberante en la mañana de este miércoles, se confirmó el precio acordado. "Fue un debate muy difícil. Tomando todos los parámetros, el contexto social y la complejidad de lo que estamos viviendo, hemos fijado la tarifa en 65 pesos", comentó el concejal Ernesto Nagle, integrante de la comisión de Transporte.

Nagle indicó, además que la suba que se otorgará es un un 20 por ciento menos de lo que pidieron los empresarios del transporte público de pasajeros. El concejal indicó que hubo en los últimos meses aumento de insumos y combustible. "No es fácil hablar de aumentos y de justificar los aumentos. Nuestra función como concejales es afrontar la situación, mucho más si somos miembros de la comisión de Transporte", aseguró.

image.png
El concejal Ernesto Nagle anticipó a LV12 que la suba del boleto se tratará este jueves en el Concejo Deliberante.

El concejal Ernesto Nagle anticipó a LV12 que la suba del boleto se tratará este jueves en el Concejo Deliberante.

El aumento en la tarifa de taxis de San Miguel de Tucumán ya fue aprobado el pasado 19 de mayo. Actualmente el costo de la bajada de bandera está a 90 pesos y a 9 pesos la ficha cada 100 metros.

Dejá tu comentario