LOCALES | boletos | jubilados |

Boletos para jubilados: se extiende hasta mañana el plazo de entrega

Vicente Nicastro, secretario de Transporte, informó que el plazo de entrega de los boletos para jubilados se extenderá hasta este martes.

El secretario de Transporte, Vicente Nicastro, informó que el plazo para retirar los boletos para jubilados se extenderá hasta el martes 12 de diciembre.

"Vamos a extender hasta mañana el plazo de entrega de los boletos, en el horario de 7 a 13 horas en el Complejo Belgrano sin tener en cuenta del número de DNI".

Cabe aclarar que esto es para quienes residan en la capital tucumana y que las personas beneficiarias del interior de la provincia deben concurrir a los municipios y comunas correspondientes.

Mañana será el único día de prórroga para la entrega de boletos y puede asistir sin importar la terminación del DNI.

Al ser consultado sobre la continuidad del beneficio, el secretario aseguró que el gobernador Osvaldo Jaldo aseguró que continuará en el 2024.

Por otra parte se refirió a la llegada de la SUBE a San Miguel de Tucumán e indicó que ahora habrá que esperar, ya que el Ministerio de Transporte dejó de existir y pasó a ser una secretaría dentro del Ministerio de Infraestructura con la asunción de Javier Milei al gobierno nacional.

Dejá tu comentario