DEPORTES | Bolivia | fútbol femenino | gira

La Selección de Bolivia culminó su gira por el norte argentino

La Coordinadora de la Selección de Bolivia de fútbol femenino, Verónica Numbela Ríos, destacó en LV12 Web la gira internacional por Jujuy, Salta, y Tucumán.

Este sábado 4 de febrero culminó la gira de la Selección de fútbol femenino de Bolivia por el norte argentino con resultados favorables.

La gira empezó el 24 de enero saliendo de la ciudad de La Paz y llegando primero a la provincia de Jujuy para el encuentro con Gimnasia y Esgrima en el complejo Papel Noa con un empate 3-3. Posterior se trasladaron a la ciudad de Salta donde el día 28 de enero jugaron en los predios de la liga local dos encuentros: Selectivo A 0 - Bolivia 4 y Selectivo B 1- Bolivia 2.

image.png
La Selección de Bolivia culminó su gira por el norte argentino.

La Selección de Bolivia culminó su gira por el norte argentino.

En Salta fueron invitados por el presidente de la liga de Salta, la cónsul de Bolivia y el ministro de Relaciones Internacionales.

El día 1 de febrero llegaron a Tucumán donde se enfrentaron em el complejo Ojo de Agua con Atlético Tucumán. La victoria fue para la Selección de Bolivia por 2 a 0 con goles de Roxelin Cruz y Pamela Ballivian y de esa manera se quedaron con la Copa Integración.
image.png
Bolivia le ganó a Atlético 2 a 0 en el complejo Ojo de Agua. 

Bolivia le ganó a Atlético 2 a 0 en el complejo Ojo de Agua.

La coordinadora de la Selección boliviana de fútbol femenino, Verónica Numbela Ríos, en diálogo con LV12 Web destacó que la gira internacional "fue posible gracias al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, ingeniero Fernando Costa, que está apoyando, dándonos todas las comodidades y haciendo que nuestro fútbol femenino crezca en Bolivia".

Atlético Tucumán perdió 2 a 0 ante la Selección de Bolivia (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario