INTERNACIONALES Bolsonaro afirmó que Argentina va mal por culpa del comunismo Bolsonaro dijo que Lula, la vicepresidenta Argentina, Cristina Fernández, y el dictador venezolano, Maduro, "son la misma cosa" y han "arruinado" a sus países.
INTERNACIONALES Bolsonaro revocó decreto de privatización del sistema de Salud El presidente Bolsonaro dio marcha atrás con la firma de un decreto que posibilitaba la privatización de salas de primeros auxilios.
INTERNACIONALES Bolsonaro destituyó a un senador y amigo que escondió reales Bolsonaro relevó a Chico Rodrigues de su función de vicejefe del bloque del Gobierno y dijo que su gobierno lucha contra la corrupción.
INTERNACIONALES Brasil: Bolsonaro dijo que en su gobierno no hay corrupción "En mi Gobierno no hay corrupción. Hasta ahora, cero", aseguró el presidente de Brasil en el marco de una investigación por fraude.
INTERNACIONALES Bolsonaro criticó al presidente Fernández por impulsar la ley del aborto El mandatario brasileño, Bolsonaro, lanzó así su segunda crítica en tres semanas contra el Gobierno argentino surgido de las elecciones de 2019.
INTERNACIONALES La política ambiental de Bolsonaro complica el acuerdo entre la UE y el Mercosur El profesor Luiz Nacleiro Torres explicó porqué el Parlamento Europeo anunció que no ratificará el acuerdo entre la UE y el Mercosur. Bolsonaro en la mira.
INTERNACIONALES Bolsonaro quiere a un pastor de juez del Supremo Tribunal Jair Bolsonaro hizo esa afirmación al hablar en un templo de la Iglesia Universal del Reino de Dios en la zona este de la ciudad de San Pablo, Brasil.
INTERNACIONALES Jair Bolsonaro: "Dios nos dio la hidroxicloroquina" Tomar hidroxicloroquina a diario para prevenir un posible contagio por COVID-19 tiene los mismos efectos que tomar un placebo. Y lo recomienda Jair Bolsonaro.
INTERNACIONALES La aprobación de Bolsonaro llegó al 40% La encuesta encargada por la CNI es la primera desde diciembre pasado, cuando el apoyo al gobierno de Bolsonaro era del 29% y el rechazo del 38%.
INTERNACIONALES Bolsonaro denunció una "brutal campaña" de desinformación En la Asamblea General de la ONU, el presidente culpó a los indígenas de los incendios que devastan parte de la selva y la sabana.