LOCALES Bomba KSB para la balsa "La Niña": "Se garantiza calidad de agua potable" El gerente general de Sociedad Aguas del Tucumán, Marcelo Caponio, celebró la llegada de la bomba a la provincia.
NACIONALES Cerraron la estación Retiro por una amenaza de bomba El tren Mitre tuvo una amenaza de bomba y por el protocolo de seguridad debieron evacuar y cerrar momentáneamente la estación Retiro.
INTERNACIONALES Chile: 35 alumnos heridos por la explosión de bomba molotov Entre los alumnos, hay cuatro heridos graves con las vías respiratorias muy comprometidas por las quemaduras. Preparaban una fiesta.
DEPORTES San Telmo-Aldosivi: se suspendió por una bomba de estruendo que hirió a Yliana La bomba de estruendo explotó dentro del vestuario de Aldosivi y su DT resultó herido. Como consecuencia, el partido se suspendió.
LOCALES La SAT realizó una gran inversión en bombas de agua Durante la mañana de éste sábado, la SAT recibió 30 bombas importadas que ayudarán a mejorar el servicio.
POLICIALES Investigan una amenaza de bomba en un colegio La semana pasada, la rectora del Colegio San Carlos denunció que había recepcionado un correo electrónico, el cual le advertían de la situación.
POLICIALES Buscan identificar a los responsables de una amenaza de bomba en un colegio La amenaza de bomba fue realizada el año pasado al Colegio Santo Tomás, ubicado en El Colmenar. Allanaron una vivienda y secuestraron cuatro teléfonos.
POLICIALES Comenzó el primer juicio oral por una amenaza de bomba La amenaza la había sufrido la sede de la Secretaría de Trabajo. El acusado es personal de la fuerza Policial.
NACIONALES Amenaza de bomba en el Banco Nación en CABA El llamado al 911 se registró esta mañana, fue realizado por un persona que advertía sobre la presencia de tres explosivos dentro del Banco Nación.
Alerta en la AMIA por una amenaza de bomba La sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) recibió una amenaza de bomba. La Policía trabaja en el lugar.