LOCALES | Bombero |

Último adiós al Bombero Jonathan Ezequiel Agudo

El fallecido Bombero de la Provincia, Jonathan Ezequiel Agudo, fue despedido con honores por sus compañeros, tras su fallecimiento en el cumplimiento del deber.

La muerte del Bombero Ezequiel Agudo, el bombero de 32 años que sufrió graves heridas durante el incendio del Mercado Persia, ha dejado un profundo impacto en la población y la comunidad de bomberos y rescatistas de la provincia.

Este jueves, sus compañeros le dieron el último adiós y lo despidieron con honores por las calles de la capital.

Embed - Despidieron con honores al Bombero de la Policía de la Provincia, Jonathan Ezequiel Agudo.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de luto y condolencias. La cuenta de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena compartió: "DESDE NUESTRO CUERPO ACTIVO Y COMISION DIRECTIVA ACOMPAÑAMOS CON PROFUNDO DOLOR LA PARTIDA DE UN CAMARADA BOMBERO. Nuestras condolencias a Familiares y amigos de del Agente Agudo y a toda la familia bomberil de la provincia de Tucumán. Esta institución se suma a las 48 horas de duelo por el fallecimiento del camarada. SALUDO 1 AL CIELO!!"

La Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de San Miguel de Tucumán también expresó su pesar: "HASTA SIEMPRE!!! La comisión directiva y el cuerpo activo hacen llegar su más sentido pésame a la familia, compañeros y amigos del agente Ezequiel Agudo de la Dirección de Bomberos de la Policía de Tucumán, Argentina."

Embed - Emotiva despedida al Bombero Jonathan Ezequiel Agudo

Temas

Dejá tu comentario