LOCALES | Bomberos |

Bomberos realizarán simulacro de emergencia en una Estación de Servicio

Este miércoles a las 15 horas, Bomberos Voluntarios de San Miguel de Tucumán realizarán el despliegue en Av. Belgrano y Bulnes.

Bomberos Voluntarios de San Miguel de Tucumán informaron que este 24 de junio a las 15 horas se llevará a cabo un simulacro de emergencia en la estación de servicio YPF OPESSA , ubicada en Av. Belgrano y Bulnes.

‍Durante el operativo se desplegarán:

  • Móviles de emergencia
  • Personal especializado
  • Maniobras similares a las de una intervención real

Desde la institución aclararon que se trata de una actividad planificada para entrenar protocolos y mejorar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia.

En este marco, si transitan por la zona, deben tener en cuenta la presencia de vehículos y personal operativo durante el desarrollo del ejercicio.

Temas

Dejá tu comentario