POLICIALES | Bomberos | Tucumán |

Incendio en un corralón de Alem al 1100: solo hubo daños materiales

Fue en la madrugada y logró ser controlado por bomberos cerca de las 5:30. En el lugar funciona una cooperativa que fabrica aberturas de metal y madera.

En la madrugada de hoy un llamado de vecinos al sistema de emergencias 911, advertía de un incendio en un corralón ubicado en avenida Alem al 1100, al sur de San Migue de Tucumán.

Martín Aguilar.mp3

Martín Aguilar - Jefe de Bomberos de la Policía

El comisario inspector Martín Aguilar, jefe de Bomberos de la Policía de Tucumán, comentó en LV12 que la llamada ingresó cerca de las 1:30."Inmediatamente la primera dotación de Bomberos de la Policía se hizo presente en el lugar", contó. Explicó que se trataba de un incendio generalizado en un corralón que trabaja con aberturas de metal y de madera.

image.png

Aguilar detalló que comenzaron a trabajar en coordinación con Defensa Civil y con la colaboración de Bomberos Voluntarios de San Miguel de Tucumán, El Manantial, Tafí Viejo y Las Talitas.

"A las 5.30 logramos controlar completamente el incendio", sostuvo Aguilar. Y agregó que solo hubo daños materiales y que por la actuación del personal de las distintas dotaciones de bomberos el fuego no afectó a las casa y empresas vecinas.

Además comentó que en el lugar funciona una cooperativa y está dividido en dos sectores: un tinglado en donde trabajan con metal, y el otro en donde trabajan con madera, en donde se originó el incendio.

Por último, dijo que personal especializado realiza las pericias en el lugar para determinar las causas del incendio.

Dejá tu comentario