POLICIALES | Bomberos | Capital |

Incendio en una carpintería: daños materiales considerables

El negocio ubicado en cercanías de Alberdi y pasaje Magallanes se prendió fuego cerca de las 6 de este lunes: no hubo víctimas. El fuego tocó casas lindantes.

06,50 - fernando pazos - crio ricardo fresneda.mp3

Comisario Ricardo Fresneda: incendio en Alberdi y Magallanes

Un incendio se desató en la madrugada del lunes en una carpintería de la capital tucumana: en las inmediaciones de la esquina de calle Alberdi y pasaje Magallanes, Policías, Bomberos y personal de emergencias fueron notificados del siniestro en una carpintería, que por la intervención de los efectivos quedó reducido, por lo que no hubo heridos ni víctimas.

En comunicación con LV12 Radio Independencia, el comisario Ricardo Fresneda explicó que el incendio dejó "daños materiales considerables", además de asegurar que produjo daños a viviendas lindantes.

image.png
Bomberos controlaron el incendio en la capital tucumana. (Fotos obtenidas de @CesarJuarez10 -Twitter-, créditos: Fabián Páez)

Bomberos controlaron el incendio en la capital tucumana. (Fotos obtenidas de @CesarJuarez10 -Twitter-, créditos: Fabián Páez)

"El incendio será materia de investigación, se verán los motivos por los cuales se produjo", notificó Ricardo Fresneda, y amplió al informar que "tenemos dotaciones de la provincia, camión cisterna y autobomba. Se llamó al 107 para resguardar el trabajo del personal policial" al no haber lamentado daños físicos de vecinos.

Dejá tu comentario