Los bonos argentinos suben 3% en Wall Street y el riesgo país cae Los títulos públicos en dólares suben fuerte por segundo día. El Gobierno negocia una asistencia económica con EE.UU para calmar a los mercados
NACIONALES Bonos y acciones argentinas se disparan y el riesgo país cae por debajo de 1.100 puntos El respaldo del secretario del Tesoro de EE.UU., Scott Bessent, y la eliminación temporal de retenciones al agro impulsaron un fuerte rebote en los mercados locales.
ECONOMIA Bonos argentinos suben hasta 11%, el riesgo país baja 250 puntos El mercado reaccionó al anuncio del gobierno argentino de suspensión de retenciones y al apoyo del Tesoro de EEUU.
ECONOMIA El riesgo país superó los 1.400 puntos básicos Los bonos de la deuda pública se desploman hasta un 12% y el riesgo país se dispara por encima de los 1.400 puntos.
ECONOMIA Fuertes caídas de bonos argentinos empujan al riesgo país hasta 1.311 puntos Los títulos denominados en dólares sufren bajas como resultado del revés legislativo que sufrió ayer el gobierno nacional.
ECONOMIA Bonos y acciones argentinas suben en Wall Street, luego del mensaje de Milei Según operadores, es la primera reacción del mercado luego del mensaje presidencial para mejorar su desempeño electoral.
ECONOMIA Bonos en dólares y acciones locales vuelven a caer al cierre de la semana Tras el resultado electoral y la fuerte caída del lunes, los bonos en dólares, pese a un respiro a mitad de semana, se encaminan a cerrar con importantes pérdidas.
ECONOMIA Los ADRs y bonos en dólares rebotan tras el desplome electoral Tras el derrumbe de la primera rueda postelectoral, los ADRs y bonos argentinos ensayan un rebote en el premarket de Wall Street
ECONOMIA El acuerdo con el FMI impulsó la suba de acciones y bonos nacionales Las acciones y los bonos argentinos transitaron otra rueda ganadora este viernes, luego de conocida la aprobación por parte de funcionarios del FMI.
ECONOMIA Caen las acciones y bonos argentinos tras la derrota oficialista en el Senado El Merval pierde 2%, los bonos en dólares restan cerca de 1% y podría alterar más el humor de los inversores.