El Frente de Gremios Estatales convocó para el lunes a las 10, a un plenario en el sindicato de municipales de Yerba Buena. En la oportunidad analizarán qué medidas tomarán ante la falta de respuesta por parte del Gobierno provincial
a los reclamos de un bono de $8.000 y otras serie de reivindicaciones sociales y laborales.
Vicente Ruiz, dirigente de Municipales del Interior, explicó que hasta ahora "no tuvimos ninguna conversación con el gobierno de la provincia, pensábamos que íbamos a tener una respuesta entre ayer y hoy, pero dada esa situación estamos convocando a un plenario ampliado con los trabajadores estatales y municipales del interior, el lunes a las 10, en el sindicato municipal de Yerba Buena", anunció.
En este sentido, agregó que "nos vamos a concentrar ahí con toda la gente y de ahí vamos a decidir de acuerdo a lo que salga a decir el gobierno o que nos convoque para que sigamos el diálogo. Acá tenemos que seguir buscando la forma de que nos dé una respuesta concreta porque ya no hay tiempo para patearlo para adelante", afirmó.
Por último, dejó en claro que "nosotros estamos a la espera de que el gobierno se ponga de acuerdo. Acá me parece que el gobierno no está tomando en serio lo que estamos pidiendo, no está tomándolo como una necesidad", finalizó.