GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Bono | Corte |

Osvaldo Jaldo se reunió con miembros de la Corte por el bono

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió a integrantes de la Corte para informar sobre el bono de $40 mil y de qué manera lo instrumentará el Poder Judicial.

En el día de la fecha el gobernador interino de la provincia Osvaldo Jaldo, recibió la visita de integrantes de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, tres vocales, con el fin de interiorizarse con algunos anuncios realizados como el bono extraordinario de 40 mil pesos, de que manera se los iba a pagar e implementar.

image.png

"El Poder Jjudicial tiene algunas particularidades que son decisiones propias del mismo poder, nosotros les hemos informado y dado copia del decreto y cómo lo implementará el poder ejecutivo pero, el judicial tiene otra metodología y queda en decisión de los vocales"

Jaldo agregó que las dudas que tenían era en cuanto a la aplicación de los $40.000 por los diferentes tipos de personal dentro del poder judicial y tienen que ver la forma de poder aplicarlo.

La Provincia anunció el lunes que pagará un bono de 40 mil pesos a los empleados estatales. Será entres pagos y los trabajadores lo cobrarán en noviembre, diciembre y enero.

La medida se tomó luego de una serie de reuniones que el Poder Ejecutivo provincial mantuvo con los distintos gremios estatales que pedían una recomposición salarial teniendo en cuenta el proceso inflacionario que atraviesa el país.

Temas

Dejá tu comentario