ECONOMIA | Bono | caso | San Luis

Otorgan bono a quienes cobren menos de $70.000

La Ayuda Extraordinaria al Sector Privado completa esa cifra en los empleados de relación de dependencia durante seis meses.

La provincia de San Luis comenzó el pago de la “Ayuda Extraordinaria al Sector Privado” para los trabajadores en relación de dependencia, que perciban menos de $70.000 de bolsillo o el monto proporcional según horas trabajadas. Consiste en un bono para completar esa retribución durante seis meses. Forma parte de las medidas de reactivación del marco del Consejo Económico y Social puntano.

A quién corresponde el bono de Ayuda Extraordinaria al Sector Privado

San Luis habilitó la web https://www.sanluis.gov.ar/reactivacioneconomica/ en donde deberán ingresar a la pestaña con su número de DNI y el sistema informará si se está en condiciones de percibir el beneficio el mismo lunes o si es necesario validar algún dato personal (CBU y/o CUIL ), para regularizar la situación.

Si se está en condiciones de recibir el beneficio, el dinero se transferirá a las cuentas. En el caso de que la cuenta con la que operen los trabajadores sea del Banco Supervielle, estará disponible el mismo día, si la entidad bancaria es otra, estará depositado dentro de las 24 horas.

Una vez que el beneficiario valide sus datos, se le notificará posteriormente la fecha de depósito del beneficio en su cuenta bancaria.

En el caso de que la consulta web le indique al beneficiario que el estado de su trámite figura como “observado”, podrá generar la revisión de su caso y así obtener información al respecto.

image.png

FUENTE: minutouno.com

Dejá tu comentario