NACIONALES | Bordet | Entre Ríos | twitter

Amenazaron de muerte al gobernador Gustavo Bordet

Una usuaria de Twitter posteó contra el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, y el intendente de Victoria.

… es de mi agrado informarles que lo que sigue es invadir Entre Ríos, matar a Bordet y prenderle fuego la casa al intendente de Victoria…”, publicaron desde un perfil de la red social Twitter en el marco del descontento social generado por las quemas en las islas del Delta.

Una usuaria de la red social Twitter lanzó una grave amenaza contra el gobernador Gustavo Bordet, a quien sugirió “matar”.

image.png

El posteo, publicado este martes en el marco del descontento de la población de Rosario causado por el humo que invadió nuevamente la ciudad como consecuencia de las quemas en las islas del Delta, textualmente dice: “Hicimos quilombo colectivo, ni bola. Cortamos el puente Rosario Victoria, ni bola. Así que es de mi agrado informarles que lo que sigue es invadir Entre Ríos, matar a Bordet y prenderle fuego la casa al intendente de Victoria. En ese orden”.

Noticiauno chequeó que el perfil que corresponde a @floripalacios, fue creado en abril de 2013, tiene 946 seguidores y sigue a 552 usuarios de la red social.

image.png

También se refirió al intendente de Victoria, Domingo Maiocco, sobre quien sugirió "prenderle fuego a la casa".

FUENTE: neonet

Dejá tu comentario