DEPORTES | Borja | River | Junior

Alerta en el Millonario: ¿No viene Miguel Borja a River?

El delantero colombiano, que faltó dos días consecutivos a los entrenamientos del Tiburón se sumó nuevamente a la pretemporada de Junior de Barranquilla.

Si bien en las últimas semanas se plantó con la dirigencia y manifestó su deseo de ser vendido a River, hasta ahora las negociaciones con el Millonario no llegaron a buen puerto y es por eso que este sábado Miguel Borja se sumó a la pretemporada de Junior de Barranquilla.

El delantero colombiano, que faltó dos días consecutivos a los entrenamientos del Tiburón –una manera de presionar y acelerar su salida-, se sometió a los habituales exámenes médicos a primera hora de este fin de semana para volver a trabajar sin problemas sobre el verde césped y estar a disposición de su técnico Juan Cruz Real, quien días atrás había manifestado que no quiere "cortarle la carrera".

River, en vilo por Miguel Borja: la decisión de Junior y la principal traba de la negociación

En las últimas horas, el Millonario elevó una nueva oferta por el goleador cafetero: seis millones de dólares por el 100% del pase, pero no es suficiente para Junior y Palmeiras. El equipo brasileño pretende más dinero para soltar su mitad y, hasta el momento, no hay acuerdo con los plazos de pago.

La directiva de Jorge Brito continúa negociando, pero las gestiones se trabaron y continuarán las charlas en los próximos días. Si en Núñez no cambian su postura, el pase podría caerse, más allá de que el deseo de Borja sea cruzarse la banda roja al pecho.

Dejá tu comentario