DEPORTES | Borja | River | Marcelo Gallardo

Borja o Beltrán, la duda de Marcelo Gallardo en River

El Muñeco, Marcelo Gallardo, tiene casi todo listo para el partido de mañana en el Monumental. Hoy definirá quién va de 9. Borja y Beltrán son los apuntados.

River tendrá esta tarde, en el Monumental, el último ensayo antes del partido de mañana contra Newells, como local por la fecha 13 de la Liga Profesional.

En el Millonario, que llega obligado a quedarse con los tres puntos para acortar distancia con el lote de arriba, Marcelo Gallardo tiene casi todo listo: finalmente Enzo Pérez será titular porque se recuperó de la molestia en la rodilla que lo hizo salir en el primer tiempo contra Independiente y Nicolás De la Cruz estará por Esequiel Barco, que sigue con una molestia muscular.

image.png
Borja, es el nueve que Gallardo puede poner en el campo de juego. 

Borja, es el nueve que Gallardo puede poner en el campo de juego.

La duda pasa por saber quién será el centrodelantero del equipo porque ayer el Muñeco probó con el colombiano Miguel Borja de arranque y luego puso un rato al pibe Lucas Beltrán, que fue titular el pasado domingo.

La posible formación de River para jugar contra Newells

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; y Miguel Borja o Lucas Beltrán.

Dejá tu comentario