DEPORTES | Borja | River | River Plate

Borja visitó una escuela de un pueblo y fue ovacionado

El delantero del Millonario, Miguel Borja aprovechó los dos días de descanso y estuvo en El Triunfo, donde pasó un grato momento con los niños.

Luego de finalizar su participación en la Liga Profesional, el plantel de River disfrutó de dos días libres antes de retomar los entrenamientos este miércoles pensando en los amistosos que disputará en noviembre. Y el goleador del equipo Miguel Borja aprovechó el descanso para pasar unos días en el interior de la provincia de Buenos Aires, donde visitó una escuela y fue ovacionado por los chicos.

El atacante de 29 años estuvo en la pequeña localidad rural de El Triunfo, perteneciente al partido de Lincoln y su estadía allí no pasó desapercibida para los habitantes que aprovecharon para sacarse fotos y pedirle autógrafos, ante una visita ilustre e inusual para el lugar.

image.png
Miguel Borja es uno de los jugadores más queridos de los hinchas de River Plate. 

Miguel Borja es uno de los jugadores más queridos de los hinchas de River Plate.

Sin embargo, el nacido en Tierralta también se llevó un agradable momento de su paso por allí ya que visitó una escuela pública de la ciudad para compartir un momento con los chicos y al llegar a la institución fue ovacionado por los niños que comenzaron a corear su apellido y aplaudir. El video fue compartido por el propio jugador en redes sociales.

"Esto no tiene precio", escribió el futbolista en el posteo junto a las imágenes en la que se lo ve reir y muy contento por el momento que pudo compartir junto a los más chicos.

Pese al año apático que redondeó River, quien se despidió antes de tiempo de la pelea por el torneo local, no pudo levantar ningún título y tuvo la despedida de Marcelo Gallardo, el colombiano cerró un buen año en lo personal ya que con nueve tantos fue el máximo anotador del equipo en el certamen, en el que sobre el final se ganó la titularidad y se convirtió en una pieza importante.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario