Miguel Borja fue presentado oficialmente con la camiseta del Millonario en las redes oficiales del club, y lo hizo con un "out of context" muy particular.
Por fin llegó, es oficial. El 9 que obsesionaba a Marcelo Gallardo ya es jugador de River. Sí, El delantero hizo un paseo por el museo de la institución y cerró el video con un particular movimiento, bien al estilo colombiano, con baile incluido.
Con el slogan "Una historia por escribirse", River publicó un video de Borja en el museo del Monumental, con guiños a la historia colombiana del club: Rafael Santos Borré, el último 9 de Colombia en vestir la Banda, máximo goleador en la era Gallardo. Y abajo, enseguida, aparece Borja, quien agrega el cartel con su nombre y el detalle de su historia, "por escribirse".
Con música épica, el desfile entre las copas de la historia de River y la vestimenta del Millonario como detalles, Borja fue presentado como refuerzo de cara a lo que resta de la Liga Profesional.
El delantero colombiano que obsesionaba a Gallardo y que no pudo llegar para jugar la Copa Libertadores podría debutar en los próximos días. En ese sentido, Borja viajaría con el plantel a San Luis, donde River se enfrentará desde las 21.30 a Barracas Central en el estadio La Pedrera por la Copa Argentina.
Además de Borja, River podría sumar otro refuerzo próximamente: el Millonario hizo una oferta por Pablo Solari, extremo argentino de Colo Colo, por una cifra superior a los 4 millones de dólares por el 60% del pase. En ese sentido, se espera que el club chileno de una respuesta en las próximas horas.

