DEPORTES | Boston Celtics | Dallas Mavericks | NBA

Boston Celtics volvió a vencer a Dallas Mavericks en la final

Los Boston Celtics ganaron por 105-98 y pusieron la serie 2-0 ante Dallas Mavericks. Doncic fue el goleador del partido.

Boston Celtics venció a Dallas Mavericks por 105-98 en el Estadio TD Garden y tomó ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA 2024, que ahora se trasladarán a Texas.

Después de un primer partido en el que Boston dominó con autoridad, Dallas arrancó mejor el segundo encuentro y logró irse al primer cuarto en ventaja (28-25); sin embargo, los Celtics tomaron las riendas a partir del segundo (29-23), volvieron a dominar el tercero (29-23) y evitaron cualquier tipo de reacción de los Mavericks para quedarse con el triunfo.

Jrue Holiday encabezó la ofensiva de Boston al terminar la noche con 26 puntos y 11 rebotes, mientras que estuvo muy bien acompañado por Jaylen Brown (21) y Jayson Tatum (18 unidades, 12 asistencias y nueve rebotes).

image.png

En tanto, Luka Doncic fue el máximo anotador de Dallas y el partido con 32 puntos y completó el triple-doble con 11 rebotes y la misma cantidad de asistencias.

Cómo siguen la final de la NBA entre Boston y Dallas

Luego de las dos victorias de los Celtics, la serie se trasladará a la casa de los Mavericks, en donde el miércoles se jugará el tercer encuentro y el viernes se disputará el cuarto juego.

En caso de ser necesario, el quinto partido se jugará en Boston; el sexto volverá a ser en Dallas y si la definición se estira hasta el séptimo, el título se resolverá en el Garden.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario