DEPORTES Látigo Coggi: "Hicieron vago al boxeo achicando los rounds" En el Día del Boxeador, el excampeón mundial Látigo Coggi, pasó por LV12 para hablar sobre su presente y la mirada que tiene sobre el presente del boxeo.
DEPORTES Castaño perdió por nocaut ante Jermell Charlo El argentino Brian Castaño perdió su título ante el estadounidense Charlo en California. El nocaut se dio en el décimo round.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS La Tigresa Acuña disparó contra Juariu: "no es chistosa" La Tigresa y Juariu volvieron a Masterchef Celebrity después de participar en la semana del repechaje.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS ¿Quién se fue de MasterChef Celebrity 3? El domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en MasterChef y un participante abandonó la competencia.
ECONOMIA Los cigarrillos registran un aumento entre 7 y 15 pesos Desde hoy, 1 de diciembre, aumentaron 7% los cigarrillos en Argentina. La empresa Massalin particulares lanzó una lista de precios de referencias.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS El motivo por el cual la Tigresa Acuña se aleja de MasterChef La Tigresa Acuña tiene un compromiso impostergable y tuvo que pedir permiso para ausentarse de MasteChef. En su lugar aparecerá una reconocida actriz.
DEPORTES La Federación Argentina de Box pide volver a la actividad La Federación Argentina de Box, presentó un protocolo para poder comenzar a reactivar la actividad en el país, ya sea en el gimnasio o en eventos a realizarse.