La Federación Argentina de Boxeo, sacó un comunicado informando que la Asociación Tucumana de Boxeo será la única en legalizar las peleas en la provincia.
Tras este anuncio, René Alarcón, delegado de la Federación nacional y presidente de la Asociación de clubes de Tucumán, sostuvo en LV12 que "para toda la actividad del box, ya sea amateur o profesional, el único ente regulador será la Asociación, la entidad madre del boxeo".
Velada en Villa Luján
Lucrecia Manzur, en el combate principal, programado a 6 rounds y en el límite de la categoría Súper Pluma, se enfrentará a la boxeadora María Inés Ferreyra, nacida en Tres Algarrobos (Buenos Aires), pero radicada en Villa María, Córdoba.
La tucumana Lucrecia Manzur, en tanto, cuenta en su registro con cinco peleas profesionales, todas ganadas, una de ellas por la vía rápida. Su última pelea fue el 28 de mayo pasado, cuando superó por puntos a la salteña Brisa Visgarra.
La pelea entre Manzur - Ferreyra, comparte la cartelera con el combate que sostendrán en categoría Crucero, el tucumano Sergio Vega, y Eduardo Ezequiel Casalicchio (radicado en Tucumán, pero oriundo de Rosario).