Bragantino | Final |

Tomás Cuello se siente orgulloso pese a la derrota de Bragantino

El ex Atlético Tucumán dijo que "el balance es muy importante, [me siento] orgulloso porque este grupo estuvo a un punto de quedarse afuera".

El extremo argentino Tomás Cuello, ex Atlético Tucumán, dijo que su equipo, el Red Bull Bragantino, debe sentirse orgulloso pese a haber perdido la final brasileña de la Copa Sudamericana 2021 contra el Athletico Paranaense este sábado en Montevideo.

¡GOLAZO DE NIKAO PARA GRITAR CAMPEÓN EN LA SUDAMERICANA! | Ath. Paranaense 1-0 Bragantino | RESUMEN

"El balance es muy importante, [me siento] orgulloso porque este grupo estuvo a un punto de quedarse afuera" del torneo en la fase de grupos y llegó a la final, dijo el atacante de 21 años al término del juego en Montevideo, que quedó 1-0.

image.png
Tomás Cuello con la camiseta de Atlético Tucumán.

Tomás Cuello con la camiseta de Atlético Tucumán.

"Pero es un punto positivo, ahora nos quedan cuatro fechas del Brasileirao, [hay que] levantar cabeza para lo que viene", agregó, sobre la recta final del campeonato local, en el que los paulistas marchan cuartos, una posición que los clasificaría por primera vez a la Copa Libertadores.

El RB Bragantino llegó a la final de la Sudamericana en su debut en ese torneo continental, consolidando el crecimiento vertiginoso de un equipo surgido en 2019 de la fusión del tradicional Bragantino y el Red Bull Brasil.

En apenas dos temporadas en primera división, el elenco de Bragança Paulista, un municipio a unos 90 kilómetros de Sao Paulo, camina hacia su objetivo de convertirse en uno de los principales equipos de Brasil.

Dejá tu comentario