INTERNACIONALES Brasil: Lula ordenó retirar a 40 soldados que protegen la residencia Tras los incidentes el actual mandatario Lula da Silva, expresó su desconfianza en las fuerzas militares del país por su poca intervención en los asaltos.
DEPORTES Luis Suárez y su debut soñado en Gremio Estreno ideal para Luis Suárez, quien entró como titular por la Recopa Guacha 2023, y convirtió un hat trick.
INTERNACIONALES Brasil: Bolsonaro tiene que explicar el "documento golpista" El Tribunal Superior Electoral de Brasil le dio un plazo de tres días, desde este lunes, para explicar el contenido de un proyecto de decreto encontrado.
INTERNACIONALES Lula destituyó a funcionarios de todos los medios públicos Lula da Silva reemplazó a toda la cúpula bolsonarista de la dirección de todos los medios de comunicación públicos y nombró como directora a Kariane Costa.
INTERNACIONALES Detuvieron a un exministro de Jair Bolsonaro Anderson Torres, fue detenido tras ser investigado por presunta "omisión y connivencia" con el asalto al Congreso, el Tribunal Supremo y palacio presidencial.
INTERNACIONALES Recomendaciones por el aumento de casos de diarrea en Florianópolis El ministerio de Salud emitió un comunicado frente al alza en los casos de diarrea aguda en uno de los destinos más elegidos por los argentinos en Brasil.
SALUD Florianópolis: Confirman una epidemia de diarrea Las autoridades del Estado de Santa Catarina contabilizó 1.251 casos este miércoles, con Canasvieiras como punto principal.
INTERNACIONALES Brasil: La fiscalía solicita investigar a diputados por actos antidemocráticos El Ministerio Público de Brasil, pidió que se investigue a los parlamentarios bolsonaristas André Fernandes, Silvia Waiãpi y Clarissa Tércio.
NACIONALES Denuncian a un juez por apoyar el golpe de Estado en Brasil Un juez federal de Mar del Plata recibió una denuncia ante el Consejo de la Magistratura por haber apoyado el intento de golpe de Estado en Brasil.
INTERNACIONALES Se desploma la popularidad de Jair Bolsonaro El Índice de Popularidad Digital (IPD) mostró una caída de 19 puntos en la medición sobre Jair Bolsonaro y se ubica en 21 sobre 100 posibles.