INTERNACIONALES Brasil prevé iniciar en enero la vacunación contra Covid-19 El general Eduardo Pazuello, ministro de Salud de Brasil, dijo que "la previsión es que nos llegue a partir de enero para comenzar a vacunar a todo el mundo".
INTERNACIONALES Lula Da Silva lanzó fuertes declaraciones contra Bolsonaro El expresidente Lula da Silva dijo que Brasil está "entregado a un gobierno que no da valor a la vida y banaliza la muerte".
INTERNACIONALES Brasil: La pandemia da señales de desaceleración Brasil, es el segundo país más golpeado le mundo por el coronavirus, experimenta una caída en la medida de muertes. Los expertos piden cautela.
INTERNACIONALES Bolsonaro pidió a los supermercados que bajen los precios El presidente de Brasil solicitó a los dueños de los citados comercios que reduzcan los valores de los alimentos básicos ante la escalada de precios de algunos productos como el arroz y el fríjol, un aumento que justificó con la entrega de subsidios a la población más desfavorecida. Bolsonaro solicitó a los dueños de los supermercados que reduzcan los valores de los alimentos básicos ante la escalada de precios de algunos productos.
INTERNACIONALES Brasil: Detectan presencia de Covid-19 en aguas residuales 2 meses antes de detectar el primer caso en América, han detectado la presencia del virus del Covid-19 en aguas residuales de Brasil.
INTERNACIONALES Brasil roza los cuatro millones de infectados y los 124.000 muertos Se mantiene así como el segundo país en el mundo más castigado por la emergencia sanitaria, detrás de EE.UU., donde los contagios sobrepasan los 6 millones.
INTERNACIONALES Brasil: paciente con coronavirus activo durante cinco meses Se trata de la mayor persistencia del coronavirus en una persona en el mundo. La mujer de Brasil, tuvo todo el tiempo capacidad de transmisión.
INTERNACIONALES Una isla de Brasil solo recibirá a visitantes que hayan tenido coronavirus Fernando de Noronha, una paradisíaca isla de Brasil planea abrir al turismo a partir del 1 de septiembre.
INTERNACIONALES Polémicos dichos de Bolsonaro sobre el trabajo infantil "Eran buenos tiempos cuando los menores podían trabajar. Hoy pueden hacer de todo menos trabajar", expresó el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.
Brasil: más de 135.000 comercios cerraron Más de 135.000 tiendas tuvieron que cerrar definitivamente sus puertas al público en Brasil durante el segundo trimestre del año por la crisis de la pandemia.